El pasado 10 de diciembre se ponía punto y final a la temporada del Pequecircuito 2016 en el recorrido de la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez. Una competición donde los más pequeños, ponen en práctica compitiendo sus aprendizajes y entrenos adquiridos en el último año. Esta última cita contó con la participación de cerca de 100 jugador@s.
 
Los resultados para la Escuela de Baviera Golf no han podido ser más satisfactorios. Además del innegable talento de estos jóvenes jugadores, parte del éxito se debe sin duda al buen hacer de los profesionales al frente de la Escuela: Miguel Ángel Natoli Cañete y Francisco Javier Natoli, sin obviar el incansable trabajo físico de Pepe Bermúdez.
 
Una de las características más destacadas de la competición, es el buen ambiente. Por encima de todo, es un hermoso día entre amigos, donde la ilusión rebosa a raudales.
 
Centrados en los resultados, como decimos, el papel de los alumnos de la Escuela de Baviera Golf, fue inmejorable. Destaca notablemente el triunfo en categoría alevín de Israel Bermúdez, que entregó una tarjeta de 38 golpes, que lo aupó al segundo puesto del Ranking Final 2016.
 
Tercer puesto para Eliseo Martínez en categoría benjamín (8 años y menores), entregando una tarjeta con 43 impactos.
 
En esta categoría, Benjamín Van Braak se alzaba con el tercer puesto en el Ranking Final 2016 sumando 139 puntos. Tras él, se situaba Álvaro Natoli, con sólo un punto menos.
 
En categoría de 9 y 10 años, Nilo Natoli, campeón de Andalucía, se hizo con el 9º puesto en el Ranking Final 2016, con un total de 123 puntos. Conviene recordar que el Ranking contó con un total de 215 niños inscritos.
 
En el Ranking Final Femenino, meritorio 18º puesto de Ariadna Fortes, con 59 puntos y 4ª en su categoría. Vigésimo primera fue Laura Bermúdez, con 50 puntos y 5ª de su categoría. Por último, María Ruiz de la Herrán también firmó una buena actuación, finalizando en el puesto 24 con 47 puntos, 7ª de su categoría.
 
En definitiva, tod@s un@s campeon@s, por su compromiso, ilusión y dedicación, y por disfrutar de lo lindo poniendo toda su pasión en este deporte.
 
+INFO 
Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, s/n, Caleta de Vélez (Málaga)
Telf. 952 55 50 15
⇒ www.bavieragolf.com

Redacción: Deportivia.com. Info: Baviera Golf . Imagen cedidad por Baviera Golf

Suscribete y recibe las ultimas noticias!